La mejor aspiradora para alérgicos Karcher DS 5.800

El aspirador DS 5.800 de karcher, con tecnología de filtración de agua innovadora, proporciona un aire de salida fresco y un 99% limpio.

La mejor aspiradora para alérgicos 5.800

A diferencia de los aspiradores convencionales con bolsas de filtro, el filtro de agua DS 5.800 funciona mediante la fuerza natural del agua. Con la elevada potencia de aspiración, el agua del filtro se arremolina a alta velocidad. La suciedad aspirada pasa por este remolino de agua, se filtra del aire y se une en el agua. El resultado es un aire de salida fresco y limpio, que satisface incluso a los alérgicos. Dado que el aspirador dispone de un filtro de agua, ya no se requiere ninguna bolsa de filtro en la que los alérgenos pueden multiplicarse. Asimismo, los excrementos de los ácaros se eliminan fácilmente con el agua tras la aplicación. Otra ventaja para los alérgicos es que, con el vaciado, ya no se levanta polvo.


aspirador DS 5.800 karcher

El aspirador DS 5.800 con filtro de agua también convence por su eficacia: basado en la moderna tecnología de filtrado de agua, el DS limpia con una potencia de aspiración elevada, suponiendo asimismo un ahorro en las costosas bolsas de filtro. Por otro lado, convence por su potencia de aspiración máxima con un consumo eléctrico mínimo, con lo que además ahorrará dinero.

Puede comprar en nuestra tienda online karcher aspiradores con filtro de agua.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado