Cepillos karcher

Limpieza de terrazas y suelos

Porque debemos limpiar con una hidrolimpiadora Karcher y no con una manguera?

Los propietarios de una casa con jardín siempre tienen que limpiar alguna vez el suelo de su terraza muy sucio, y son conscientes del límite que da una manguera de jardín estándar.

En cambio, con unalimpiadora de alta presión karcher, la limpieza es mucho mayor.

Aquí os explicamos, cuál son los mejores accesorios para la limpieza de terrazas y suelos

Limpiador de superficies T-Racer T 550 Karcher

Limpiador de superficies T-Racer T 550 Karcher

El limpiador de superficies T-Racer T 550 limpia superficies grandes en exteriores de forma rápida, eficaz y sin salpicaduras. Gracias al «efecto aerodeslizador», el T-Racer es fácil de maniobrar.


PS 40 CEPILLO-ESCOBA POWER LIMPIATERRAZA KARCHER

PS 40 CEPILLO-ESCOBA POWER LIMPIATERRAZA KARCHER

El PS 40 Powerschrubber con tres boquillas de alta presión integradas y labio rascador ofrece un rendimiento de limpieza varias veces superior al de un frotador manual normal. Este potente frotador elimina con fiabilidad la suciedad persistente de las más diversas superficies gracias a la alta presión y ahorrando tiempo. El Powerschrubber PS 40 resulta especialmente recomendable para limpiar escaleras, terrazas, fachadas, garajes, balcones, muros, senderos y entradas. También es ideal para limpiar escaleras y bordes. Apto para todas las limpiadoras de alta presión Consumer de Kärcher de las clases K2-K7.


Podéis encontrar todos los modelos de limpiadoras alta presión Karcher y accesorios Karcher en nuestra tienda karcher online.

O podéis llamar al 93.849077 o enviando un email a [email protected]


Deja un Comentario

Tu email no será publicado