Limpia cristales karcher

Limpiadora de cristales karcher

Con la limpiadora de cristales window Vac podrás limpiar ventanas, cristales y baldosas sin dejar huellas ni rallas, cosa que con un limpiador convencional, se hace casi imposible. También elimina el agua de las superficies húmedas, las mamparas del baño, espejos y todo tipo de superficies lisas.Gracias a sus dimensiones, es fácil y cómodo de usar.




Con un depósito para agua sucia. Funciona con batería de litio.



El limpiador de cristales Karcher Window Vac es muy ligero y compacto, el poco peso y bajo nivel sonoro, hacen una limpieza muy cómoda y rápida.


Fácil ahorro de energía, el indicador Led integrado en el interruptor de conexión, avisa cuando la batería tiene que cargarse.

ACCESORIOS PARA WINDOW VAC 2 PLUS Y WINDOW VAC 5 PLUS

Para la limpiadora de cristales Window Vac 2 Plus, y Window Vac 5 Plus, disponemos de varios accesorios, que aún le hará mas fácil la limpieza.

Cinturón con bolsa para limpiadora karcher 

Práctico cinturón con bolsa karcher, para guardar tanto la limpiadora window vac, como la botella pulverizador. 



Botella pulverizador para limpiadora de cristales karcher

La botella pulverizador karcher para limpiadoras de cristales Karcher, con un paño de micro fibra y 20 ml de detergente limpia cristales concentrado, se puede extender el limpia cristales y eliminar la suciedad del vidrio.

Para a óptima limpieza de los vidrios, recomendamos el limpia cristales concentrado de karcher.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información