Tienda online karcher

LIMPIADORA DE VAPOR SG 4/4 KARCHER

La limpiadora de vapor SG 4/4 es una limpiadora de vapor compacta y robusta que convence por su excelente potencia y su desinfección* certificada. Gracias a los 4 bar de presión de vapor se consigue un efecto de limpieza óptimo. La regulación progresiva del caudal de vapor y la función Vapo-Hydro (regulación progresiva de la saturación del vapor) permiten un ajuste perfecto del equipo a la tarea de limpieza correspondiente. El sistema de depósito dentro del depósito hace que el llenado sea permanente y permite un tiempo de calentamiento rápido y un trabajo sin interrupciones. Además, el indicador de temperatura ayuda a lograr unos resultados de limpieza óptimos. El equipo es de uso universal y limpia sin productos químicos. Las amplias opciones de equipamiento abarcan, entre otras, dos boquillas para suelos (para una limpieza abrasiva e higiénica), un compartimento para accesorios integrado, un gancho portacables integrado, así como un alojamiento para tubos para un almacenamiento compacto. (*Según la norma prEN 16615, equipo para suelos de PVC: SG 4/4 (boquilla para suelos con láminas, 30 cm/s, máx. presión de vapor, mín. Vapo-Hydro), prueba del germen: Enterococcus hirae ATCC 10541)


 SG 4/4: Depósito de agua integrado y depósito de agua extraible.

Depósito de agua integrado y depósito de agua extraible.

El depósito de agua limpia puede llenarse de forma permanente, puesto que la caldera y el depósito están separados. Como siempre se calienta solamente una parte del volumen total, se genera un flujo de vapor constante en un abrir y cerrar de ojos. Con un volumen total de más de 4 litros, la SG 4/4 puede utilizarse durante mucho tiempo sin rellenarse.


 SG 4/4: VapoHydro

VapoHydro

Gracias a VapoHydro, la potencia del vapor puede ajustarse progresivamente a la tarea de limpieza pertinente. Además de la presión de vapor, también puede ajustarse progresivamente la saturación a todo vapor hasta con agua caliente. Con el chorro de agua caliente se puede, en primer lugar, disolver de forma eficaz la suciedad incrustada.


 SG 4/4: Compartimento para accesorios

Compartimento para accesorios

El compartimento integrado permite almacenar distintos accesorios. Los componentes especialmente pequeños están siempre almacenados de forma segura y no se pierden. Incluso los tubos pueden almacenarse en la cara posterior del equipo.



Purificador de aire Karcher

Purificador de aire Karcher

AIR PURIFIER AF 100AF 100

El aire en muchas áreas de trabajo no es siempre es el óptimo. El potente motor solo necesita unos minutos para suministrar aire fresco y limpio a una sala de 100 m² de tamaño. Se trata de un equipo móvil que, gracias a sus sólidos rodillos, puede moverse sin problemas y trasladarse de una sala a otra. Según el enfoque de la aplicación, tiene la posibilidad de equipar su purificador de aire con diferentes juegos de filtros. Ya sea con nuestro filtro integral, que ofrece un espectro de acción muy amplio y cubre, por ello, todos los requisitos; o bien con uno de los 4 filtros desarrollados especialmente para la eliminación focalizada de bacterias, olores, alérgenos o compuestos orgánicos volátiles. Viene con un sensor láser preciso para supervisar continuadamente el aire ambiental y controlar el modo automático. La calidad del aire se muestra en todo momento mediante un esquema cromático claro, mientras que el contenido actual de polvos finos del aire y la duración restante del filtro se pueden leer en la pantalla en cualquier momento.

Para una óptima calidad del aire en espacios de hasta 100 m²: el purificador de aire móvil AF 100 con sensor láser preciso, modo automático y diversos tipos de filtro para diferentes campos de aplicación.





Air Purifier 	 AF 100: Cinco juegos de filtro para diferentes enfoques de aplicación

Cinco juegos de filtro para diferentes enfoques de aplicación

Filtro especial para eliminar bacterias, alérgenos, olores y compuestos orgánicos volátiles.


Air Purifier 	 AF 100: Diseño compacto y gran movilidad

Diseño compacto y gran movilidad

Transporte sencillo entre salas gracias a los sólidos rodillos del equipo.

Air Purifier 	 AF 100: Potente motor para salas de un tamaño hasta 100 m²



Limpiadora de cristales karcher

Con la limpiadora de cristales window Vac podrás limpiar ventanas, cristales y baldosas sin dejar huellas ni rallas, cosa que con un limpiador convencional, se hace casi imposible. También elimina el agua de las superficies húmedas, las mamparas del baño, espejos y todo tipo de superficies lisas.Gracias a sus dimensiones, es fácil y cómodo de usar.




Con un depósito para agua sucia. Funciona con batería de litio.



El limpiador de cristales Karcher Window Vac es muy ligero y compacto, el poco peso y bajo nivel sonoro, hacen una limpieza muy cómoda y rápida.


Fácil ahorro de energía, el indicador Led integrado en el interruptor de conexión, avisa cuando la batería tiene que cargarse.

ACCESORIOS PARA WINDOW VAC 2 PLUS Y WINDOW VAC 5 PLUS

Para la limpiadora de cristales Window Vac 2 Plus, y Window Vac 5 Plus, disponemos de varios accesorios, que aún le hará mas fácil la limpieza.

Cinturón con bolsa para limpiadora karcher 

Práctico cinturón con bolsa karcher, para guardar tanto la limpiadora window vac, como la botella pulverizador. 



Botella pulverizador para limpiadora de cristales karcher

La botella pulverizador karcher para limpiadoras de cristales Karcher, con un paño de micro fibra y 20 ml de detergente limpia cristales concentrado, se puede extender el limpia cristales y eliminar la suciedad del vidrio.

Para a óptima limpieza de los vidrios, recomendamos el limpia cristales concentrado de karcher.



Limpiadora de vapor manual SC 1

La limpiadora de vapor manual Karcher SC 1 es tan eficaz, que no necesita productos químicos. Dispone de una aplicación universal. Elimina el 99% de bacterias. Es muy compacta y manejable, así que podrás limpiar con total facilidad sin cansarte mucho. La limpiadora de vapor manual es apropiada para el mantenimiento y limpieza rápida y profunda. 

La limpiadora de vapor karcher es ideal para limpiar placas de cocina, baldosas de baño, fijaciones, campanas extractos, y gracias a ser tan manejable, llega a todos los rincones de la casa. 



...





Tienda online karcher

Puede comprar todos los productos karcher, en nuestra tienda online.

Disponemos de todos los modelos, así como todos los accesorios, tanto de productos de hogar karcher, como de maquinara profesional karcher.

Puede hacer sus compras, de una forma sencilla y rápida.

Los envíos son rápidos, una vez realice su pedido, en 2 o 3 días ya dispondrá de su producto en casa.