Accesorios limpieza karcher



Limpiadora de vapor manual SC 1

La limpiadora de vapor manual Karcher SC 1 es tan eficaz, que no necesita productos químicos. Dispone de una aplicación universal. Elimina el 99% de bacterias. Es muy compacta y manejable, así que podrás limpiar con total facilidad sin cansarte mucho. La limpiadora de vapor manual es apropiada para el mantenimiento y limpieza rápida y profunda. 

La limpiadora de vapor karcher es ideal para limpiar placas de cocina, baldosas de baño, fijaciones, campanas extractos, y gracias a ser tan manejable, llega a todos los rincones de la casa. 



...



Accesorios hidrolimpiadora Karcher

La utilización de los accesorios y detergentes apropiados, a la hora de limpiar con la limpiadora de presión karcher es el factor mas importante.

La importancia de tener el conjunto perfecto para la limpieza, es lo realmente importante, puede limpiar la suciedad mas incrustada con el modelo de hidrolimpiadora karcher y los accesorios adecuados, con facilidad. La gama de accesorios karcher y detergentes karcher siempre ofrecen la solución adecuada. 

Aquí encontrarás una breve explicación, sobre los accesorios para hidrolimpiadoras karcher, que le facilitaran mucho el trabajo.

Lanza telescópica karcher

La lanza telescópica de 1.20 metro a 4 metros, hace posible limpiar las zonas de difícil acceso, por ejemplo es ideal para limpiar las zonas mas altas de las fachadas de una casa. La práctica correa hace el trabajo mucho más fácil. Su peso es de 2 Kg así que usar la lanza de telescópica de Karcher, resulta muy cómoda y a la vez práctica. 

Lanza Multi power Jet 

La lanza multi power jet, es una lanza que os sirve para limpiar diferentes superficies, ya que tiene cinco tipo de chorros, y viene con la configuración adecuada para todoso los trabajos de limpieza.

Con chorro de detergente, chorro plano de alta presión, boquilla para rotores, chorro concentrado y chorro plano ancho para recudir la presión.


PS 40 power scrubber

Con tres boquillas de alta presión integradas, elimina la suciedad mas persistente de las superficie, de forma potente, fiable y ahorrando tiempo. La Ps 40 power scrubber es ideal para limpiar escaleras y bordes. Con extractor integrado para eliminar el agua sucia. 


Kit limpieza de tuberías

La solución 2 en 1 ya está aquí para la limpieza de tuberías y canalones.El kit para tuberías proporciona una limpieza rápida, efectiva y completa, naturalmente con vapor. Las obstrucciones en tuberías dejarán de ser un problema.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información