Trucos para limpiar tu bicicleta con Karcher

Como limpiar una bicicleta con los productos karcher?

Karcher ofrece todos los productos necesarios para poder limpiar tu bicicleta con total comodidad.

Una de las tareas mas importantes a tratar es la limpieza de la bicicleta, es igual de importante que el hinchado de las ruedas, son importantes beneficios para tu bicicleta que no se pueden ignorar, ya que alargas la vida útil de tu bicicleta.

Limpieza de bicicletas con productos karcher



Que necesito para limpiar mi bicicleta?

Con las nuevas limpiadoras presión karcher podrás limpiar tu bicicleta con total comodidad.

Las nuevas karcher full control, son ideales ya que tienes el control total, gracias a su sistema Full control. La nueva gama de control total de Kärcher te permite aprovechar eficazmente la potencia de tu hidrolimpiadora presión. La nueva e innovadora pistola con display LED proporciona información directa como a la configuración de la presión usada en cada momento. Esto te permite lograr el mejor resultado posible para tu bicicleta.



Karcher ofrece un novedoso kit ideal para la limpieza de tu bicicleta.

Incluye un cepillo para limpieza de llantas, un cepillo de lavado universal, 1 Litro de champú para automóviles 3 en 1 y una VPS 160 S.


Kit para limpieza de bicicletas karcher

Puede conseguir todos los productos karcher en nuestra tienda online karcher donde encontrará toda la gama de accesorios karcher.

También puede llamarnos al 93.849077 o enviarnos un email a [email protected]


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información