Karcher K2 basic

Karcher k2

Karcher k2 basic



karcher k2 basic


Comprar karcher k2 basic






karcher K2 premium Full control

la limpiadora de alta presión K2 Premium Full control de Karcher con una regulación de la presión precisa permite una limpieza en los vehículos eficaz y a la vez se puede utilizar en toda la casa para una suciedad ligera.


karcher k2


La hidrolimpiadora karcher k 2 incluye lanza pulverizadora Full control Vari Power y boquilla turbo

Con tres niveles de presión y un novel para el detergente que permite el ajuste óptimo para cada superficieLanzqa y boquilla karcher

Las lanzas pulverizadores siempre están al alcance gracias a las sujeciones para accesorios.


Karcher k2



K2 Basic

limpiadora alta presión karcher K2 Basic


La hidrolimpiadora karcher K2 Basic es ideal para la limpieza ocasional de muebles de jardín, automóvil, bicicletas o el balcón.

Dispone de un seguro que impide el accionamiento fortuito del gatillo y de la boquilla turbo, que aumenta un 80% la presión de impacto.

Con un filtro fino de agua, impide que las impurezas del agua lleguen a la bomba.

Gracias a su asa y su escaso peso, se puede transportar con facilidad.

Tanto en bicicletas sucias y utensilios de jardinería con barro incrustado como en muebles de jardín sucios, la «K2 Basic» de Kärcher elimina la suciedad ligera de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. La limpiadora de alta presión ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales. El equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 3 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad.

K2 Basic

COMPACTA Y ORDENADA

Gracias al gancho para cables, la hidrolimpiadora karcher K2 siempre permanecerá ordenada.



Máxima potencia de limpieza

El equipamiento de todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher dispone de un mecanismo de aspiración integrado para detergentes.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información