ASPIRADORES KARCHER WD

Aspiradores Karcher WD

Más que potencia: tecnología sofisticada para una limpieza perfecta Los aspiradores multiuso, extremadamente potentes, convencen en todos los sentidos por su excelente potencia de aspiración, ejemplar eficiencia energética, accesorios de alta calidad, un novedoso concepto de filtros y la máxima comodidad de aplicación. Disfrute de una minuciosidad sin precedentes: disfrute de los nuevos aspiradores multiuso de Kärcher.




CARACTERÍSTICAS ASPIRADORES KARCHER

1 Asa extraíble
El asa ergonómica se puede separar con facilidad de la manguera de aspiración para que se puedan montar otros accesorios como, por ejemplo, cepillos.

2 Extracción sencilla del filtro
Innovadora tecnología patentada para una extracción del filtro rápida y cómoda y un vaciado sin entrar en contacto con la suciedad.

3 Extraordinariamente estable
Tubos de plástico robustos y duraderos.

4 Recogida óptima de suciedad
Mediante el interruptor se puede ajustar la boquilla a cada situación de limpieza (aspiración de suciedad líquida o seca).

5 Esfuerzo mínimo
Deslizamiento sin esfuerzo gracias a los rodillos laterales.

6 Completamente hermético
El mejor sellado entre el depósito y la cabeza del equipo, y la conexión mejorada de la manguera al depósito hacen que el equipo sea considerablemente más hermético. Así se evita la aspiración de aire externo y se conserva la potencia en el equipo; el resultado es una excelente potencia de aspiración.

7 Motores más eficaces
Gracias al diseño mejorado de los motores, los equipos son considerablemente más eficaces. Esto origina una mayor potencia de aspiración, al mismo tiempo que se logra reducir el consumo eléctrico.

8 Consumo de corriente óptimo
La manguera de aspiración, sumamente flexible, cuenta con un paso de mayor tamaño, para que aspire sin obstrucciones. La geometría mejorada de la manguera proporciona una resistencia al flujo claramente menor.

Aspiradores Karcher


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información