Limpiadoras karcher Full control

Nuevas Karcher Full control

Para el diseño de las nuevas limpiadoras de alta presión Karcher, los clientes se convirtieron en colaboradores. Para

conocer sus necesidades y, sobre todo, para entenderlas, hemos llevado a cabo la mayor investigación de mercado de

la historia de la empresa. Con éxito. Pues la nueva generación de limpiadoras de alta presión levanta pasiones y

rompe barreras de compra. Porque da a los usuarios la seguridad de limpiar cada superficie con la presión adecuada.

Exactamente conforme a los deseos de sus clientes y para obtener unos resultados de limpieza excelentes.



La nueva gama Full Control es incomparable. Aunque haya otros fabricantes de limpiadoras de alta presión. La funcionalidad y el rendimiento

de limpieza de las limpiadoras de alta presión de Kärcher son y seguirán siendo únicos.


MANEJO SENCILLO

Nunca tubo tanta visibilidad ni tanto control sobre el equipo. En las nuevas limpiadoras de alta presión Full Control en cualquier momento se pueden comprobar todos los ajustes importantes con la innovadora Full control Power Gun. Y la guía de aplicación de karcher propone qué ajuste es el adecuado para cada superficie. Para obtener los mejores resultados de limpieza en cada reto.

Full control power Gun y lanza pulverizadora


VENTAJAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

En la lanza pulverizador karcher, unos pictogramas muestran al cliente qué lanza pulverizadora es adecuada para cada nivel de presión y aplicación.

Girando la lanza pulverizadora Vario Power, se ajustan los niveles de presión HARD,MEDIUM y SOFT o el modo de limpieza. Para ello no resulta necesaria ninguna interrupción del trabajo.

El claro display LED en la Full control Power Gun muestra continuamente el nivel de presión seleccionado para que el usurario también controle todos los ajustes durante el trabajo.

En nuestra tienda online karcher encontrará toda la gama de limpiadoras de alta presión con el nuevo sistema Full control.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información