Blog de KARCHER TIENDA TMG

LIMPIADORA DE VAPOR SG 4/4 KARCHER

La limpiadora de vapor SG 4/4 es una limpiadora de vapor compacta y robusta que convence por su excelente potencia y su desinfección* certificada. Gracias a los 4 bar de presión de vapor se consigue un efecto de limpieza óptimo. La regulación progresiva del caudal de vapor y la función Vapo-Hydro (regulación progresiva de la saturación del vapor) permiten un ajuste perfecto del equipo a la tarea de limpieza correspondiente. El sistema de depósito dentro del depósito hace que el llenado sea permanente y permite un tiempo de calentamiento rápido y un trabajo sin interrupciones. Además, el indicador de temperatura ayuda a lograr unos resultados de limpieza óptimos. El equipo es de uso universal y limpia sin productos químicos. Las amplias opciones de equipamiento abarcan, entre otras, dos boquillas para suelos (para una limpieza abrasiva e higiénica), un compartimento para accesorios integrado, un gancho portacables integrado, así como un alojamiento para tubos para un almacenamiento compacto. (*Según la norma prEN 16615, equipo para suelos de PVC: SG 4/4 (boquilla para suelos con láminas, 30 cm/s, máx. presión de vapor, mín. Vapo-Hydro), prueba del germen: Enterococcus hirae ATCC 10541)


 SG 4/4: Depósito de agua integrado y depósito de agua extraible.

Depósito de agua integrado y depósito de agua extraible.

El depósito de agua limpia puede llenarse de forma permanente, puesto que la caldera y el depósito están separados. Como siempre se calienta solamente una parte del volumen total, se genera un flujo de vapor constante en un abrir y cerrar de ojos. Con un volumen total de más de 4 litros, la SG 4/4 puede utilizarse durante mucho tiempo sin rellenarse.


 SG 4/4: VapoHydro

VapoHydro

Gracias a VapoHydro, la potencia del vapor puede ajustarse progresivamente a la tarea de limpieza pertinente. Además de la presión de vapor, también puede ajustarse progresivamente la saturación a todo vapor hasta con agua caliente. Con el chorro de agua caliente se puede, en primer lugar, disolver de forma eficaz la suciedad incrustada.


 SG 4/4: Compartimento para accesorios

Compartimento para accesorios

El compartimento integrado permite almacenar distintos accesorios. Los componentes especialmente pequeños están siempre almacenados de forma segura y no se pierden. Incluso los tubos pueden almacenarse en la cara posterior del equipo.



Purificador de aire Karcher

Purificador de aire Karcher

AIR PURIFIER AF 100AF 100

El aire en muchas áreas de trabajo no es siempre es el óptimo. El potente motor solo necesita unos minutos para suministrar aire fresco y limpio a una sala de 100 m² de tamaño. Se trata de un equipo móvil que, gracias a sus sólidos rodillos, puede moverse sin problemas y trasladarse de una sala a otra. Según el enfoque de la aplicación, tiene la posibilidad de equipar su purificador de aire con diferentes juegos de filtros. Ya sea con nuestro filtro integral, que ofrece un espectro de acción muy amplio y cubre, por ello, todos los requisitos; o bien con uno de los 4 filtros desarrollados especialmente para la eliminación focalizada de bacterias, olores, alérgenos o compuestos orgánicos volátiles. Viene con un sensor láser preciso para supervisar continuadamente el aire ambiental y controlar el modo automático. La calidad del aire se muestra en todo momento mediante un esquema cromático claro, mientras que el contenido actual de polvos finos del aire y la duración restante del filtro se pueden leer en la pantalla en cualquier momento.

Para una óptima calidad del aire en espacios de hasta 100 m²: el purificador de aire móvil AF 100 con sensor láser preciso, modo automático y diversos tipos de filtro para diferentes campos de aplicación.





Air Purifier 	 AF 100: Cinco juegos de filtro para diferentes enfoques de aplicación

Cinco juegos de filtro para diferentes enfoques de aplicación

Filtro especial para eliminar bacterias, alérgenos, olores y compuestos orgánicos volátiles.


Air Purifier 	 AF 100: Diseño compacto y gran movilidad

Diseño compacto y gran movilidad

Transporte sencillo entre salas gracias a los sólidos rodillos del equipo.

Air Purifier 	 AF 100: Potente motor para salas de un tamaño hasta 100 m²





Fregadora compacta Bd 30/4 C BP Pack

La nueva fregadora compacta BD 30/4 C BP Pack limpia con máximo cuidado y eficacia todas las superficies.

La fregadora karcher BD 30/4 C BP Pack gracias a tu pequeño tamaño, es ideal para la limpieza de tiendas, bares, salones, recibidores...


fregadora compacta


La fregadora karcher BD 30/4 está compuesta por una potente batería de Li-Ión de larga vida útil, con la posibilidad de carga parcial sin problemas.


Gracias a sus dimensiones reducidas, es muy fácil de transportar y fácil de almacenar.

Tiene un patín trasero de aspiración basculante.



Fregadora con conductor sentado

La nueva fregadora BD 50/70 R Classic es muy sencilla de utilizar gracias a los elementos de control codificados por colores.

Funciona con baterías y su diseño compacto y estrecho facilita el transporte y se convierte en una fregadora ágil y con mucha maniobrabilidad.

La fregadora con conductor sentado BD 50/70 R Classic sirve para superficies medianas/grandes.

La fregadora karcher esta compuesta con un cepillo circular con cambio fácil mediante pedal.




Manejo muy sencillo, gracias a los símbolos auto explicativos y elementos de control codificados en color amarillo.

fregadora con conductor karcher



Fregadora karcher FC 5

La nueva fregadora karcher FC5 frega y aspira!

La fregadora karcher FC 5, te ahorra tiempo de trabajo, ya que puedes aspirar y fregar a la vez.


Recoge tanto la suciedad húmeda como la seca y aspira la mezcla al mismo tiempo.

La fregadora karcher es apropiada para todo tipo de suelos duros, tanto como piedra, madera, plástico...

fregadora karcher fc5


¿ Cómo funciona la fregadora karcher FC5 ?

Simplemente, tenemos que llenar el depósito delantero de agua, hasta la señal que nos indique el máximo. Añadir un tapón de jabón karcher, y seguidamente ya podemos empezar a funcionar!

No es necesario aspirar previamente, fregar es mucho mas rápido, y se ahorra tiempo y agua.



Karcher k2

Karcher k2 basic



karcher k2 basic


Comprar karcher k2 basic






karcher K2 premium Full control

la limpiadora de alta presión K2 Premium Full control de Karcher con una regulación de la presión precisa permite una limpieza en los vehículos eficaz y a la vez se puede utilizar en toda la casa para una suciedad ligera.


karcher k2


La hidrolimpiadora karcher k 2 incluye lanza pulverizadora Full control Vari Power y boquilla turbo

Con tres niveles de presión y un novel para el detergente que permite el ajuste óptimo para cada superficieLanzqa y boquilla karcher

Las lanzas pulverizadores siempre están al alcance gracias a las sujeciones para accesorios.


Karcher k2




Hidrolimpiadoras a presión pistolas Easy!

Hidrolimpiadoras de alta presión Karcher

Nuevas pistolas Easy! Force & EASY! Force advanced

La pistola de alta presión Easy! Force utiliza la fuera de retroceso del chorro de alta presión y, de esta forma, reduce a cero la fuerza de retención para el usuario.


En lugar de adoptar una posición de trabajo rígida con la mano cerrada alrededor de la palanca de control, los dedos tienen libertad de movimiento. Se evitan dolores y se prolongan los intervalos de trabajo.



Recambios karcher

En nuestra tienda online karcher podrá encontrar todos los recambios karcher que necesite.

Sólo mandamos despieces maquinaria karcher gama profesional.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Rellenar el siguiente formulario:

https://www.karcher-tienda-tmg.com/b13350-recambio...

Necesitamos el modelo de la maquina, así como el número de serie, normalmente está compuesto por 8 dígitos, ejemplo: 0.000.000.0

Nosotros le mandaremos un despiece de la maquina karcher que nos solicite:



Como limpiar una bicicleta con los productos karcher?

Karcher ofrece todos los productos necesarios para poder limpiar tu bicicleta con total comodidad.

Una de las tareas mas importantes a tratar es la limpieza de la bicicleta, es igual de importante que el hinchado de las ruedas, son importantes beneficios para tu bicicleta que no se pueden ignorar, ya que alargas la vida útil de tu bicicleta.

Limpieza de bicicletas con productos karcher



Que necesito para limpiar mi bicicleta?

Con las nuevas limpiadoras presión karcher podrás limpiar tu bicicleta con total comodidad.

Las nuevas karcher full control, son ideales ya que tienes el control total, gracias a su sistema Full control. La nueva gama de control total de Kärcher te permite aprovechar eficazmente la potencia de tu hidrolimpiadora presión. La nueva e innovadora pistola con display LED proporciona información directa como a la configuración de la presión usada en cada momento. Esto te permite lograr el mejor resultado posible para tu bicicleta.



Karcher ofrece un novedoso kit ideal para la limpieza de tu bicicleta.

Incluye un cepillo para limpieza de llantas, un cepillo de lavado universal, 1 Litro de champú para automóviles 3 en 1 y una VPS 160 S.


Kit para limpieza de bicicletas karcher

Puede conseguir todos los productos karcher en nuestra tienda online karcher donde encontrará toda la gama de accesorios karcher.

También puede llamarnos al 93.849077 o enviarnos un email a [email protected]




K2 Basic

limpiadora alta presión karcher K2 Basic


La hidrolimpiadora karcher K2 Basic es ideal para la limpieza ocasional de muebles de jardín, automóvil, bicicletas o el balcón.

Dispone de un seguro que impide el accionamiento fortuito del gatillo y de la boquilla turbo, que aumenta un 80% la presión de impacto.

Con un filtro fino de agua, impide que las impurezas del agua lleguen a la bomba.

Gracias a su asa y su escaso peso, se puede transportar con facilidad.

Tanto en bicicletas sucias y utensilios de jardinería con barro incrustado como en muebles de jardín sucios, la «K2 Basic» de Kärcher elimina la suciedad ligera de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. La limpiadora de alta presión ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales. El equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 3 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad.

K2 Basic

COMPACTA Y ORDENADA

Gracias al gancho para cables, la hidrolimpiadora karcher K2 siempre permanecerá ordenada.



Máxima potencia de limpieza

El equipamiento de todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher dispone de un mecanismo de aspiración integrado para detergentes.



Cepillos karcher

Limpieza de terrazas y suelos

Porque debemos limpiar con una hidrolimpiadora Karcher y no con una manguera?

Los propietarios de una casa con jardín siempre tienen que limpiar alguna vez el suelo de su terraza muy sucio, y son conscientes del límite que da una manguera de jardín estándar.

En cambio, con unalimpiadora de alta presión karcher, la limpieza es mucho mayor.

Aquí os explicamos, cuál son los mejores accesorios para la limpieza de terrazas y suelos

Limpiador de superficies T-Racer T 550 Karcher


Limpiador de superficies T-Racer T 550 Karcher



Aspiradores Karcher WD

Más que potencia: tecnología sofisticada para una limpieza perfecta Los aspiradores multiuso, extremadamente potentes, convencen en todos los sentidos por su excelente potencia de aspiración, ejemplar eficiencia energética, accesorios de alta calidad, un novedoso concepto de filtros y la máxima comodidad de aplicación. Disfrute de una minuciosidad sin precedentes: disfrute de los nuevos aspiradores multiuso de Kärcher.




CARACTERÍSTICAS ASPIRADORES KARCHER

1 Asa extraíble
El asa ergonómica se puede separar con facilidad de la manguera de aspiración para que se puedan montar otros accesorios como, por ejemplo, cepillos.

2 Extracción sencilla del filtro
Innovadora tecnología patentada para una extracción del filtro rápida y cómoda y un vaciado sin entrar en contacto con la suciedad.

3 Extraordinariamente estable
Tubos de plástico robustos y duraderos.

4 Recogida óptima de suciedad
Mediante el interruptor se puede ajustar la boquilla a cada situación de limpieza (aspiración de suciedad líquida o seca).

5 Esfuerzo mínimo
Deslizamiento sin esfuerzo gracias a los rodillos laterales.

6 Completamente hermético
El mejor sellado entre el depósito y la cabeza del equipo, y la conexión mejorada de la manguera al depósito hacen que el equipo sea considerablemente más hermético. Así se evita la aspiración de aire externo y se conserva la potencia en el equipo; el resultado es una excelente potencia de aspiración.

7 Motores más eficaces
Gracias al diseño mejorado de los motores, los equipos son considerablemente más eficaces. Esto origina una mayor potencia de aspiración, al mismo tiempo que se logra reducir el consumo eléctrico.

8 Consumo de corriente óptimo
La manguera de aspiración, sumamente flexible, cuenta con un paso de mayor tamaño, para que aspire sin obstrucciones. La geometría mejorada de la manguera proporciona una resistencia al flujo claramente menor.

Aspiradores Karcher


1 2 3 >>